Los Vinos

Iscay es la unión de dos cepas, dos culturas, dos expertos, que da como resultado el vino más exquisito, ícono de la Bodega. Iscay significa “dos” en Quechua, el lenguaje nativo de los Incas que habitaban Los Andes en Argentina. Hemos elegido esta voz quechua para simbolizar la unión de: Dos componentes del vino: La Viticultura, como interacción entre el terruño y la vid; y la Enología, combinación de Ciencia y Arte. Dos variedades de uva: Malbec y Cabernet Franc.

Iscay

Con estilo propio, Fond de Cave expresa carácter y elegancia. Viñas de más de 15 años de antigüedad, producciones acotadas por parcela y el expertise de nuestros enólogos para identificar el punto óptimo de madurez, determinan la obtención de los mejores granos. Complementariamente, la crianza durante 15 meses en roble francés y americano, sumados a 9 meses de reposo en botella, son los fundamentos de la intensidad y elegancia características de este vino.

Fond de Cave

Reserva

Al pie de la Cordillera de los Andes nace este vino. Criado durante 12 meses en roble francés y americano que te otorgan delicadeza, armonía y complejidad. Trapiche Reserva es la línea emblemática de la bodega. La mejor expresión de todo lo bueno que Trapiche tiene para dar.

Trapiche

Reserva

Un espumante que refleja la calidad y la trayectoria de la bodega. Una copa de Trapiche Extra Brut es el mejor compañero en cualquier tipo de celebración. Cosecha manual. Segunda fermentación con el método “Charmat Lungo” en tanques pequeños. Contacto con las lías durante 120 días. De buen volumen y consistencia.

Trapiche

Extra Brut

La más alta tecnología y equipamiento para la elaboración

De vinos premium

La Bodega

Bodega
Bodega

Bodega Trapiche

Ubicada en la localidad de Maipú, rodeada de un paisaje natural, la bodega de Trapiche, presenta un edificio de estilo florentino, construido en 1912. El mismo, representa un ícono de la arquitectura enológica mendocina. Combinando tradición y tecnología de vanguardia, la bodega de Trapiche es concebida para elaborar sus vinos de Alta Gama.

Conocer Más
Bodega