ESPACIO TRAPICHE será el escenario de un momento distinto en el que se conjugarán los vinos de Daniel Pi, Director de Enología de la Bodega, en combinación con los platos del reconocido Chef Lucas Bustos.

La carta de vinos será uno de los tesoros mejor guardados del restaurante, con una importante diversidad de propuestas en vinos, nuevas cosechas, añadas históricas e iniciativas de los enólogos, “aquellas fantasías que ellos hacen realidad”.

La propuesta gastronómica incluye productos frescos y sabrosos provenientes de la granja y de la huerta de la Bodega, elaborados en un entorno donde abunda la biodiversidad, que se combina con la filosofía KM 0, un concepto que desarrolla la Bodega y tiene como objetivo reducir la distancia entre la tierra y la cocina, trabajando con productores locales.

Espacio Trapiche es una propuesta que completa una experiencia única en la Bodega. Cuenta con alternativas gastronómicas que se adaptarán a los tiempos de las visitas. Propuestas a la carta, menú por pasos y dinámicos Pic Nic gourmet que se podrán disfrutar en los jardines.

Reservas

Te invitamos a descubrir un lugar único, rodeado de naturaleza que le da vida. Construido especialmente para inspirar profundo, disfrutar y mirar hasta donde la vista se pierda. Un espacio en donde el tiempo se detiene e invita a construir nuevas historias.

Lunes a Domingo de 10 a 17 hs Consultar por reservas)

Dirección: Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina

Teléfono: 0261-5207605

Mapas y Horarios

Lunes a Domingo de 10 a 17 hs (Consultar por reservas)

Dirección: Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina

Teléfono: 0261-5207605

Reservar Visita

Su mensaje se ha enviado correctamente