Fond de Cave

Malbec

Varietal
Malbec
Viñedo
Mendoza - Argentina
Descripción
De color azul profundo. Perfumes de frutas rojas maduras con presencia de especias y un toque herbáceo que se integran a un sutil aroma floral. En boca, su entrada es caudalosa y aterciopelada. Con sabores de fruta confitada y licor de cassis, en amable combinación con el roble. Recuerdo final de crema de cacao.
Maridaje
Ideal para acompañar la típica parrillada argentina. Su boca aterciopelada y su sabor intenso y untuoso le confieren una gran versatilidad para maridarlo.
Servicio
16° - 18°

Fond de Cave

Cabernet Sauvignon

Varietal
Cabernet Sauvignon
Viñedo
Viñedos de más de 45 años en la zona de Cruz de Piedra, Maipú, Mendoza.
Descripción
A la vista su color es rojo granate con destellos oscuros. Los primeros aromas rememoran a frutas negras, dulces y maduras. Luego el pimiento verde aporta frescura con un sutil carácter herbáceo, dejando paso a notas especiadas y tostadas de chocolate y café. En boca presenta agradables sabores de almendras tostadas y frutas acarameladas que acompañan una envolvente armonía entre acidez y tanicidad. En el paladar queda el recuerdo de su paso sedoso.
Maridaje
Este vino fue pensado para acompañar la gastronomía argentina de alta gama, Su boca aterciopelada y su sabor intenso y untuoso le confieren una gran versatilidad para maridarlo.
Servicio
16º -18º.

Fond de Cave

Blend

Varietal
Malbec 60% - Cabernet Sauvignon 20% - Cabernet Franc 12% y Tannat 8%.
Viñedo
Malbec: Los Arboles y La Consulta C. Sauvignon: Los Arboles, C. Franc: El Peral Tannat: Agrelo. Mendoza.
Descripción
De color intenso con matices rojizos. En su nariz aparecen aromas de guinda madura y clavo de olor, en compañía de una nota de cacao proveniente de su paso por roble. De buena estructura con taninos redondos y abundantes, sus sabores frescos y florales sorprenden por su plenitud.
Maridaje
Su potente presencia lo hace recomendable para platos con gran estructura: carnes de caza mayor al horno o a la olla, tablas de quesos perfumados de pasta dura y charcutería ahumada.
Servicio
16° - 18°.