Decí gracias con un vino de Bodega Trapiche
Diciembre es un momento especial, es cuando muchos nos detenemos para hacer una reflexión de todo lo que hubo en nuestra vida y quiénes nos acompañaron. Son semanas para pensar en todo lo recibido y la ocasión perfecta para dar GRACIAS a las personas que estuvieron presentes.
Y siempre se presentan oportunidades de agradecer un favor: aquel amigo que te ayudó con la mudanza, el obstetra que te ayudó a traer a tu hijo al mundo y hasta el que te cuida al perro cuando estás de viaje.
Muchas veces no sabemos cómo agradecer aquellas ayudas incalculables. Ante todos esos gestos existe una respuesta: regalar un buen vino. Porque el vino tiene un lenguaje universal y cuando regalamos un vino, regalamos la posibilidad de compartir un momento, de disfrutar, de celebrar y también de relajarse.
Trapiche invita a dar las GRACIAS de una manera especial: con la compra de un vino de Bodega Trapiche en supermercados y vinotecas, se entregará una presentación especial con la palabra “GRACIAS” y un espacio para completar el motivo del agradecimiento. Porque siempre hay motivos y personas a las que queremos darle las GRACIAS y porque hay favores que se devuelven con un vino de Trapiche.
CONOCÉ MÁS