Para entrar en nuestro sitio web, usted debe tener la edad legal para beber alcohol.

Soy mayor de edad para beber

Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años.

Dos marcas perfeccionadas por el tiempo


Buenos Aires, octubre de 2017.-

Siguiendo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva acompaña una vez más la exposición AutoClásica en su décimo séptima edición.

Fond de Cave, de Bodega Trapiche, se suma al mayor festival de automotores y motos clásicas de Sudamérica de la mano de Jaguar. Hace ya más de medio siglo que la marca desafía los límites de lo conocido, innovando en prestaciones y diseño.

Trapiche en Autoclásica 2017

Fundada en 1922, desde sus inicios Jaguar se instala en el mercado fabricando autos deportivos. Su ADN se reconoce al instante en toda la gama: Ágil y potente; seguro e instintivo: todas estas cualidades se reflejan en los vehículos de la marca.

Fond de Cave Reserva es un vino de gran trayectoria, que se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Con su propio estilo entiende que la experiencia, el conocimiento y la sabiduría adquiridos con el paso del tiempo son nuestros bienes más preciados.



[metaslider id=1890]

Dos marcas “Perfeccionadas por el Tiempo” se unen en esta oportunidad para invitarte a conocer el stand más exclusivo de Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos e históricos de Sudamérica.

Del 13 al 16 de octubre, en el tradicional predio del boulevard del Hipódromo de San Isidro, con más de 900 vehículos históricos de categoría internacional, Autoclásica se presenta con emblemáticas marcas del mundo automotriz que marcan tendencias a nivel mundial.

Como todos los años, estarán presentes los clubs de marcas históricas de todo el país y Sudamérica. Con una propuesta pensada para todo amante de los motores, Autoclásica abre sus puertas para esta edición 2017.

Trapiche en Autoclásica 2017

Acerca de Autoclásica

La nueva edición de Autoclásica, se llevará a cabo entre el viernes 13 y 16 de octubre en el tradicional predio del Boulevard del Hipódromo de San Isidro. El festival de automóviles clásicos donde se evoca el paso del tiempo con vehículos que han atravesado generaciones siendo hoy altamente valorados, sigue siendo el mayor exponente de autos y motos clásicos de Sudamérica, donde tiene lugar la inigualable experiencia de revivir la historia de la industria automotriz. La selección de vehículos clásicos que prepara este Festival para el fin de semana largo de octubre se presenta con una muestra de alrededor de 40 Jaguars y los 50 años de la presentación al mercado argentino del emblemático y un clásico de nuestro país como es el Torino. Además, BMW, Camaro y Cavallino Rampante, estarán entre algunas de las distintas exhibiciones especiales.


Artículos relacionados