Trapiche recibió a los mejores sommeliers del mundo
Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, fue la primera bodega en recibir a los concursantes y participantes del 15º Concurso Mundial de Sommeliers 2016, con la participación de delegaciones de alrededor de sesenta países diferentes y reconocidos periodistas.
Por primera vez en la historia, entre el 15 y 20 de Abril, Mendoza fue sede del Concurso Internacional y recibió a más de 350 especialistas en vino. Organizado conjuntamente por la Asociación de la Sommellerie Internacional (ASI) y la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS), se eligió al “Mejor Sommelier del mundo”.

Como representantes de nuestro país, se destacó la participación de Paz Levinson, seleccionada 4° Sommelier a nivel mundial y Martín Bruno, “orgullo nacional de la industria”, quienes nos representaron ante el mundo.
En reconocimiento al trabajo, esfuerzo y la unión entre los diferentes participantes, Juan Carlos Pallarols, orfebre de reconocimiento internacional, realizó una obra que fue finalizada en vivo con el aporte de todos los concursantes: La Copa de los Ganadores. “Esta obra se contempla con el mismo placer con el que se degusta un vino y se transforma en arte con el aporte de todos los concursantes que ya por el sólo hecho de estar allí son ganadores”, mencionó entusiasmado cuando fue invitado a participar de este acontecimiento.
Este evento internacional reconoce el trabajo que realizan los sommeliers y valora lo que ellos hacen por la industria en el mundo, transmitiendo e interpretando mejor que nadie las obras de los enólogos.