Trapiche Reserva se fusiona con el diseño
Una vez más, Trapiche Reserva estuvo presente en la edición número 33 de Casa FOA, que se llevó a cabo del 28 de octubre al 04 de diciembre en el emblemático Palacio Cabrera.
Con su exclusivo espacio Wine Bar, acompañó a la exposición nacional más importante de arquitectura, industria, diseño, decoración de interior y paisajismo.
El público pudo disfrutar de la calidez, frescura y el clima envolvente único que invitaba a relajarse, encontrarse con amigos o con uno mismo.v
La experiencia se potenciaba con la más exquisita gastronomía maridada con la línea de vinos Premium, en fusión con el diseño.
En esta edición, los mejores especialistas ambientaron cada espacio bajo el concepto “diseño argentino”. En esta oportunidad se propuso un estilo vanguardista donde las dimensiones y colores dieron la libertad de elegir dónde y cómo estar.
El espacio Trapiche Reserva Wine Bar fue diseñado por Grace Devecyan. Con una impronta sumamente personal, describió su inspiración para diseñar este lugar: “Borges invitaba a pensar que, como argentinos, nuestro patrimonio no se restringe a los motivos locales sino que por el contrario, se abre a las culturas y estilos de todo el mundo; que entre ellos podemos escoger y combinar libremente para crear nuestra propia síntesis. Este espacio juega con esa magnífica posibilidad y propone una versión del diseño argentino que se sirve, con fluidez y libertad, de lo mejor del patrimonio universal.”
De esta manera, con la idea de incorporar innovación y vanguardia a la vida cotidiana, Trapiche brindó su espacio a todos aquellos exploradores del mundo del diseño y la arquitectura.