Bienvenido a lo nuevo por conocer

El particular clima de la costa, la majestuosidad del atlántico sur, la belleza de nuestros campos y el carácter visionario de Trapiche se unieron para darle al mundo un vino naturalmente especial. Un vino cuyo sabor refleja tanto la generosidad de nuestras tierras, como la frescura de nuestros mares, combinándolas en perfecta sintonía para cautivar a los paladares más exigentes y a buscadores de nuevas aventuras.

Vinos de la costa

Chapadmalal es un lugar privilegiado para el desarrollo de nuestros vinos. Plantados al nivel del mar y a 3 km de la costa, los viñedos crecen bajo un clima más húmedo y más frío que los de montaña, ideal para varietales de ciclo corto. A diferencia de los viñedos de montaña, no necesitan ser irrigados por el hombre para su crecimiento. Las temperaturas máximas moderadas y noches frescas otorgan una menor acumulación térmica a lo largo del ciclo vegetativo. Esto da como resultado una serie de vinos más frescos y delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen. Con la particularidad de poder cultivar algunas cepas poco conocidas en nuestro país.

Vinos del atlántico sur

Existe un tesoro escondido entre la costa y la pampa, cultivado para revolucionar todo lo conocido. Una nueva y desafiante faceta de la vitivinicultura argentina que invita a vivir nuevas experiencias.

Visitas a la bodega

Te invitamos a descubrir Costa y Pampa a través de una auténtica experiencia gourmet en viñedos con influencias oceánicas. A deleitarte con los más exclusivos vinos de Chapadmalal y explorar un mundo, hasta ahora desconocido, de aromas, sabores y sensaciones. Todo en un entorno único.

Miércoles a Domingo de 10 a 18 hs.

(Solo con reserva previa)

Dirección: (Acceso recomendado): Av. Antártida Argentina km 16, Chapadmalal, Buenos Aires.

Cómo llegar

Miércoles a Domingo de 10 a 18 hs.

(Solo con reserva previa)

Dirección: (Acceso recomendado): Av. Antártida Argentina km 16, Chapadmalal, Buenos Aires.

Reservar Visita

Su mensaje se ha enviado correctamente